fbpx

El 2020 es un año de limpieza interior y exterior, es el año del agua

¿Tienes un agua estancada?

No hay nada peor que un baño tapado ¿Se lo imaginan?, queda todo allí estancado y tú solo quieres que fluya,  y aunque como nos pasó en la oficina, estaba limpio pero lleno de agua y fue fatal, no lo podíamos usar. A veces así es también con nuestra vida.

¿Te ha pasado que de repente todo se estanca? Como si una nube negra tocara tus proyectos, sueños, metas, deseos, relaciones y tu vida se queda allí paralizada con el paso del tiempo.

Sigues dándole vueltas en circulo a las mismas situaciones de siempre. Y te preguntas una y otra vez en serio ¿Otra vez lo mismo?

Sin embargo, existe una salida al estancamiento, siempre hay una solución espiritual para cada problema, y yo he comprobado que la solución a todos nuestros problemas es sanando nuestra primera relación como humanos, la relación con los padres para que todo en tu vida siga un curso natural, como cuando estabas en la barriga donde todos los días tu vida se desarrollaba a pasos agigantados y cada día tenía un nuevo avance, un nuevo órgano y un peso en crecimiento.

A mi me encanta hablar de este tema de sanación con los padres porque fue el verdadero paso a conseguir la vida que soñé, por eso el libro “Vivir en prosperidad”  fue mi maestría interior antes de publicarlo y allí esta el cómo hacerlo, cómo sanar a tus padres. Sin embargo, si ya hiciste ese proceso y aún se estancan ciertas cosas es porque:

  1. Bloqueaste el cambio y la evolución

  2. Perdiste la conexión con tu niño interior.

Este 2020 nos da un regalo maravilloso que es poner toda nuestra vida en orden desde adentro y desde afuera en las dos vías, el 2020 es un año del agua y, ¿Qué hace el agua? Limpia y lo hace super rápido, te metes a la ducha y sales limpio, pero para que ella pueda fluir  debes quitar todo lo que obstruye su paso y en este vídeo que hicimos en vivo hay herramientas maravillosas para desbloquearte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...