fbpx

3 razones por las que no atraes lo que deseas

por | May 30, 2021

Si has leído sobre la ley de manifestación, sabrás que el universo desea darte lo que pides, siempre y cuando sepas cómo pedírselo.

¿En qué estás fallando al manifestar?

La ley de manifestación busca alinear tu energía a través de afirmaciones en tiempo presente para atraer eso que deseas. Cuando comienzas a manifestar debes tener en cuenta algunas cosas para que todo el proceso sea efectivo.

  1. Afirma en tiempo presente, es muy importante el tiempo en el que manifiestas para que tu energía comience a vibrar acorde a lo que deseas, por ejemplo: “me hace feliz mi nuevo carro rojo” o “ soy feliz en mi nuevo trabajo de diseñadora” al afirmar, debes declarar que eso que sueñas ya es una realidad.

  2. Fe: confiar es el paso más importante en tu proceso de manifestación, siempre durante todo el proceso debes estar segura de que el universo está trabajando a tu favor.

  3. Dejar ir: este es, quizás, uno de los pasos en los que más se fracasa durante el proceso de manifestación, debido a que al obsesionarte, tu energía no se conecta totalmente con tu proceso y te estancas. Trata de dejar ir y de confiar.

Estas son algunas de las recomendaciones que puedes tener en cuenta para que tengas éxito al usar la ley de atracción. En los comentarios cuéntanos si te gustaría aprender a realizas un ritual de manifestación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...