fbpx

Agua, centro energético de pureza

por | Ene 23, 2020

¿Sabías que las aguas reciben todas nuestras energías y purifican nuestro cuerpo si las sentimos puras?
El agua aparte de ser el motor que sostiene la vida en la tierra, tiene el mágico poder de limpiar nuestras aguas internas y descubrir el agua que somos y que tenemos para ofrecerle al mundo.

Cuando descubres ese significado y lo apropias a tu vida despertamos del analfabetismo emocional que no nos permite avanzar.

El llamado para este 2020 es a Tomar Consciencia, a Usar y a Tomar Agua Consciente con la mente, a irradiar en cada gota de agua sentimientos positivos los cuales nos permitan elevar nuestras vibraciones de Amor, esperanza y Gratitud. Cuando le damos la importancia a este elemento, conectamos la fuerza y actuamos permitiéndole a nuestra alma ver la verdadera realidad.

Si tienes emociones estancadas que no te dejan fluir debes reconocerlas, aceptarlas y eliminarlas con estos 4 tips te ayudarán a reconectarte con el agua que te pertenece:

  1. Coloca una botella de agua al sol desde las 7:00 de la mañana y retírala a las 7:00 de la noche. Tómatela poco a poco e hidrata tu cuerpo con el agua solarizada que has programado.
  2. Tómate un vaso de agua antes de dormir para que empieces a soñar plácidamente. Cuando tengas el vaso lleno, cógelo con la mano derecha y coloca encima la mano izquierda y repite: Yo, (Tu nombre completo), te bendigo y te purifico de no que te corresponde. Luego, repetirás nuevamente Yo, (Tu nombre completo), en nombre de (El nombre de quien sea tu Dios) te programo para que traigas mí, sueños lucidos de lo que necesito revelar de mi alma para mi día a día y mi realidad.
  3. Cuando te estés bañando, arrulla tu cuerpo con el agua y programa tu mente pensando que al salir de la ducha crearás un tubo de luz que a donde vayas te protegerá.
  4. En un recipiente transparente coloca sal marina y agua; ponlo en varios rincones estratégicos de tu casa. Es recomendable que la cambies cada ocho días para armonizar constantemente tu hogar.

Queremos que nos cuentes si has usado alguna de estas técnicas para limpiar tus aguas internas. Esperamos que estos tips te ayuden en tu proceso de sanación y purificación.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...