fbpx

El mundo actual es de conexiones. No hay límite para conocerse con alguien, si no te contactan por WhatsApp, te encuentran por Messenger, Facebook, Instagram, mensajes de texto, mail, tinder, hangout; algunos hasta abusan de la usabilidad de las redes y conquistan o piden fotos pasadas de tono por LinkedIn.

Sin embargo, las facilidades tecnológicas dejan un gran vacío porque las relaciones y el sexo se han convertido en una actividad casual, mas no en un estilo de vida.
Una sexualidad desenfrenada y sin sentido no solo trae consecuencias como Enfermedades de Transmisión Sexual sino, vacíos existenciales en el alma, en el corazón, en el espíritu y por ende en tu energía.

Todos los cuerpos tienen memoria y también una vibración especial que atrae personas afines a ti. Cuando sientes que la soledad se apodera de tu vida y buscas llenar ese vacío, es 200% probable que atraigas a tu vida una persona que se siente igual que tú. Déjame decirte que todas las vibraciones son consecuentes y determinan lo que vives.
Cuando tienes sexo, tu cuerpo experimenta un intercambio energético, así como inyectas energía también te la quitan. Eso explica el porqué de muchas emociones sin sentido, después de tener varias parejas al tiempo o sencillamente de no vivir tus encuentros sexuales con consciencia.
Es de vital importancia, que, si tu energía sexual está bloqueada, si tus relaciones no son satisfactorias, si ninguna persona sacia tus deseos, revises con urgencia con quien te estás relacionando. Para ello, no es simplemente cortar comunicación o desaparecer. Empieza por hacer estas 5 cosas:

  1. Sana tus heridas
  2. Aprende a amarte sobre todas las cosas
  3. Muévete desde la abundancia de tu interior
  4. Rompe patrones
  5. Construye tu sexualidad a diario

Te mereces lo mejor, de verdad no tienes que hacer nada que no quieras por llenar el vacío de la soledad. Cuida tu energía sexual y no generes apego toxico con nadie.
El amor, la energía y el sexo mueven el mundo, por eso acompáñanos este viernes 29 de mayo en el taller online El mejor lubricante del mundo se llama alma, por Paola Carvajal. En este link https://www.espacioparaelalma.com/producto/amor-energia-sexo/ puedes separar tu cupo.

Nos vemos, el viernes.

¡Ánimo!, siempre estás listo para empezar de nuevo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...