fbpx

En esta época tan saturada de tanta información no verificada, de humanos materialistas e inconformes, es importante que se reviva nuestra espiritualidad. Esa espiritualidad que invita a amar, a meditar, a aguzar los sentidos de la mente, a perdonar, a practicar la compasión, simplemente a abrir el corazón.

Año tras año, las personas se han refugiado en la religión o en métodos de creencias, donde encuentren soporte y comprensión. Sin embargo, esto quizá a ayudado a algunas personas, pero nunca a construir un mejor planeta.

Me pregunto por qué después de siglos la gente no está escuchando su llamado. Un llamado a ser mejor, un llamado a hacer las cosas más simples, mejor, un llamado donde no cabe la duda, un llamado donde nos invita a conservar la paz en nuestro interior, para tener una consciencia tan elevada, que el encierro, la incertidumbre, el miedo y la soledad, no se apoderen de la mente.

Los tiempos han cambiado y se podría decir que, si la antigua humanidad no estuvo lista para recibir las enseñanzas, religiosas o espirituales acerca de la bondad, la gratitud, el amor, el perdón y la misericordia, entre otras, es porque hay una brecha muy grande entre tener certeza y creer.

La certeza es esa señal misteriosa, que nos lleva a valorar la dimensión divina que tenemos con la vida.
La certeza no conoce los limites, ni las reglas.
La certeza es un vínculo emocional con el corazón de cada uno, conectándose a ese ser espiritual.
La certeza actúa desde la confianza y el autoconocimiento interior.
La certeza no actúa con la mente, solo escucha su alma y encamina sus acciones conforme es lo correcto para ella.
Dedica el fin de semana para descansar, pero llévate esta reflexión y examínate cada vez que, dediques tiempo a mirarte con los ojos del alma.

¿Cómo está tu relación con tu alma? ¿Estás cerca o distante de ella?

El trabajo del alma solo lo logras, cuando conoces muy bien tu interior.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...