fbpx

El miedo es un sentimiento normal que aparece cuando te ves expuesto a una situación que no conoces. Sentirlo hace parte de los procesos del ser humano.

Ahora bien, existen muchos tipos de miedos que pueden llegar a aparecer. En los siguientes post, vamos a tratar los miedos más constantes y las maneras en las que podemos afrontarlos.

A continuación, podrás encontrar 2 afirmaciones que puedes repetir cuando sientas miedo a perder o a enfrentar.

superar el MIEDO A PERDER:

“Nada es mío, nada ni nadie me pertenece, no tengo a nadie, nada me retiene, soy totalmente libre y concedo libertad total. Me abro a compartir y disfrutar libremente con todos los demás seres del universo, del amor, del afecto, de las relaciones, de la amistad, de la compañía, y de todo cuanto ha sido creado y dispuesto para el bienestar y el negocio de los hijos de Dios.

La abundancia del universo está presente simultáneamente en todo lugar, existe independientemente de mí, y alcanza y sobra para satisfacer las necesidades de todos los seres vivientes que existen en el cosmos infinito”.

Superar MIEDO A ENFRENTAR:

“Nada puede hacerme daño, nada puede hacerme, nada puede hacerme sentir mal, nada puede limitarme, porque yo soy una creación perfecta de Dios, dotada con la capacidad de ser yo mismo, de decidir libremente, y de expresar lo que soy, independientemente de la opinión de los demás.

Siempre tengo lo necesario para ser feliz, porque el universo ha dispuesto la abundancia total, y ha detonado cada ser viviente con la capacidad de usar y disfrutar de todo lo que existe, en la medida de sus propias necesidades, para que todos los seres estén constantemente satisfechos”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...