fbpx

Adiós a las malas energías en tu hogar

por | May 23, 2021

¿Sientes que al llegar a casa la energía se torna pesada, te sientes agotado e incluso angustiado en el lugar en el que resides? puede ser que tu casa necesite una limpieza de energías.

¿Cómo puedo hacer una limpieza de las malas energías?

Si quieres un espacio libre de energías negativas, lo primero que debes hacer es organizarte.

Revisa al tu alrededor, ese desorden que tienes acumulado también genera que la energía se estanque.

Es que tener la cama sin tender, los cuartos desorganizados o una pila de ropa sin doblar genera caos a tu alrededor lo que te da la sensación de que las cosas no están bien.

Según los psicología, tender la cama después de levantar ayuda a general la sensación de control y orden que impacta positivamente en tu día.

Ahora bien, también es importante que busques que el aire fluya en tu casa. Abre las ventanas, hidrata tus plantas o pon flores en ese jarrón que hace mucho no usas. Que te sientas orgulloso del lugar en el que te encuentras.

Los lavados con planta amargas también son muy útiles para limpiar las energías negativas. Puedes realizar un lavado con saliva, ruda, verbena blanca. Debes cocinar todo y trapear toda tu casa, después de esto comenzarás a ver los cambios.

¿Tú cómo limpias las energías en tu casa?

Déjanos saber en los comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...