fbpx

Como lo sabemos, la ley de atracción puede traer a tu vida todo lo que deseas y sueñas, por lo que en este blog post te enseñaremos afirmaciones que puedes utilizar para fluir con la energía del dinero.

Antes de pasar a eso, es importante que sepas que las afirmaciones solo funcionan si tu energía está alineada con tu estilo de vida. Además, cada cosa que pidas debes hacerla desde la fe.

A continuación, podrás encontrar afirmaciones que puedes decir durante 21 días para comenzar a trabajar tu energía del dinero.  Debes buscar un lugar tranquilo para ti y acomodarte en una posición en la que puedas comenzar a manifestar:

  1. “El dinero me llega fácil y sin esfuerzo, yo tengo una conexión con el dinero. Mientras más dinero tengo, más amor puedo dar. Yo recibo, conservo y multiplico grandes cantidades de dinero porque es seguro para mí. Soy un ser abundante, rico y próspero. Yo merezco recibir grandes cantidades de dinero porque soy dinero fácil y abundante.

El dinero me llega fácil y sin esfuerzo, porque la energía del dinero fluye en mí. Yo tengo dinero y cada día recibo más y más dinero. Es seguro para mi recibir y conservar el dinero, porque soy libre cuando tengo dinero. El dinero es amor y energía, el dinero es bueno.

Yo soy dinero fácil y abundante, porque tengo una conexión maravillosa con el dinero. Tengo dinero de sobra para todo lo que necesito, porque cada día recibo más y más dinero”

Repite el mantra anterior cada que sientas que tu energía del dinero está bloqueada. Una vez lo hagas, cuéntanos en los comentarios tu experiencia utilizando las afirmaciones para atraer el dinero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...