fbpx

Tu mente y lo que dices tienen el poder de atraer o alejarte de eso que deseas. Está comprobado que como vibras, atraes, por lo que es importante que comiences a actuar de la manera en la que deseas vivir.

Si quieres amor, convierte en un ser de amor, si esperas abundancia, atráela con tu energía.

Las afirmaciones son lo que tu voz manifiesta, la manera en la que hablas de ti y de tu entorno, puede ser el resultado de muchas situaciones en las que te ves envuelto.

Para comenzar a manifestar a través de lo que dices, es importante que te hagas consciente del poder que tiene cada palabra que sale por tu boca.

¿Qué puedo manifestar?

Los beneficios de manifestar son tantos que no hay un límite, puedes manifestar la casa que sueñas, el trabajo o el viaje de tus sueños.

¿Cómo comenzar a afirmar la vida que sueñas?

Busca un espacio tranquilo en el que puedas estar un tiempo sin ningún tipo de interrupción. En internet puedes encontrar afirmaciones guiadas para cualquier cosa, para conectar contigo, para la abundancia, para la ansiedad.

Debes elegir una y realizarla por lo menos una vez durante el día durante 3 semanas, desde la primera afirmación vas a comenzar a notar como tu cuerpo, energía y alma comienzan a vibrar positivamente.

En el link a continuación, te enseñaremos un video que puedes utilizar para afirmar a diario.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...