fbpx

¿Cómo atraer una pareja sentimental?

por | Mar 14, 2021

En los post anteriores, ya hemos hablado de la ley de atracción y de lo que podemos lograr con la manifestación una vez sabemos.

Con la ley de atracción, puedes hacer que llegue a tu vida todo lo que deseas:dinero, trabajo, salud y hasta una pareja

¿Cómo puedes hacerlo? A continuación te lo contamos.

Lo más importante es que lo desees desde el fondo de tu corazón y que tu alma y mente se sienta preparado para dar este paso.

Hazte las siguientes preguntas:

Si te encontrarás en una relación ¿Qué tendrías para ofrecer?

Escribe todos los aspectos físicos, espirituales, intelectuales, sociales, esto te ayudará a que tu energía comience a vibrar positivamente.

Lo siguiente que vas a hacer es preguntarte ¿qué tipo de persona deseas atraer? Adjunta en esta respuesta todos los aspectos, entre más detallado seas al describir a esta persona, más posibilidades tienes de atraer lo que deseas.

Una vez has respondido estas preguntas, comienza a escribir en presente un texto contando como esperas sentirte una vez estés en esa relación.

Como último paso, medita durante un momento y date la oportunidad de conectar con tu alma diciendo: “esto es lo que quiero, lo reclamo y así será”

Las relaciones amorosas son la oportunidad para hacer equipo con alguien, estas deben ser una manifestación constante de amor y confianza. Permítete liberarte de tus miedo para atraer esa pareja que tanto deseas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...