fbpx

¿Cómo atraer abundancia?

Todos desean abundancia ¿pero sabemos cómo atraerla realmente?

Como todo en la vida, la abundancia cumple un ciclo con el cual todo aquel que lo practique puede llegar a ser una persona próspera.

El ciclo de la abundancia

Con el ciclo de la abundancia puedes alcanzar lo que deseas, debido a que aprendes a conectar con tus más internas energías y a vibrar en prosperidad.

¿Cómo el funciona este?

Todo empieza en la gratitud, cuando eres una persona que agradece las cosas que tiene a su alrededor, la vida cambia.

Claridad

Ahora es momento de que seas clara con respecto a lo que deseas. Entre más claro sea lo que le pidas al universo, más pronto podría llegar esto a tu vida.

Compromiso

Comienza a trabajar en eso que sueñas, es la oportunidad de construir lo que deseas y comprometerte con ese objetivo.

Confianza

Deja todo al universo y practica los anteriores pasos del ciclo de la abundancia. El universo quiere te tengas todo eso que sueñas.

Y el ciclo vuelve y comienza en la gratitud.

Si quieres conocer más sobre como convertirte en un ser próspero, te invitamos a comunicarte con nosotros para que conozcas todo sobre nuestro taller de prosperidad ilimitada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...