fbpx

Antes de hablar sobre como conocer tus dones y talentos, es necesario que entiendas de que se tratan cada uno.

El talento se puede definir como una capacidad especial o sobresaliente con la que naces y que utilizas para realizar una actividad específica. De igual manera, podemos entender los dones como algo que el universo nos ha regalado y que nos hace diferentes.

Para entender de manera más fácil esto, podemos ver que lo talentos son naturales y heredados de los padres mientras que los dones son sobrenaturales y recibidos de Dios.

Entre los dones que te son otorgados, puedes encontrar los dones de poder y los dones de revelación.

¿crees que cuentas con alguno de estos?

Conocer todas tus capacidades, puede hacer la diferencia al momento de conseguir lo que deseas. Cuando conoces todo lo que eres capaz de dar y te conectas con el universo, nada podrá detenerte.

Desde Espacio para el Alma hemos creado un Test de Dones y Talentos con el que podrás comenzar en este camino de descubrir tus capacidades.

Realice su test de dones aquí:

https://www.espacioparaelalma.com/donesytalentos/

En los comentarios, cuentanos si te gustaría aprender más sobre los dones y talentos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

La energía del eclipse para tu poder personal

La energía del eclipse para tu poder personal

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos. Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este...

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...