fbpx

La ley de correspondencia dice que todo el universo influye en nuestras decisiones, dependiendo de cómo miremos el todo que nos rodea.

Ya hemos escuchado que “como es adentro es afuera”, que “como es abajo es arriba”, así es el alma y sí y solo así podremos entenderlo, cuando seamos conscientes que todo lo que pasa en el mundo físico influirá en el mundo espiritual tomaremos acciones que le sumen a nuestra vida.

Hoy, la invitación es a que veas tu vida como un complemento porque nada está separado; esos pensamientos y ciclos repetitivos, esa sensación de tristeza constante y poca riqueza, solo son bloqueos que no te permiten avanzar y es ahí donde debes reflexionar y sanar tus heridas internas, para que poco a poco avances sin trabas y con acciones que te permitan fluir y vibrar de la manera que quieres.

Cuando se calma el interior se calma tu mundo físico, nunca, al contrario, que es como normalmente queremos que sea.

Consigue una banda elástica y colócala en tu mano izquierda, cada vez que tengas un pensamiento negativo estírala y golpea tu muñeca. Esto te hará recordar la próxima vez que quieras eliminar todo pensamiento negativo apenas comience a surgir en tu mente.

Después de leer esto, ¿Te decides a llevar este principio a un nivel elevado de consciencia?

Empieza por trabajar con tu honestidad y por mucho que duela el alma mirar hacia dentro es la única forma de sanarte y trabajar con tu verdad absoluta.

Ingresa a este link  https://www.espacioparaelalma.com/cursos/mensajes-del-alma/, aprende con nuestro webinar la estructura de tu alma para que empieces este mes con un proyecto de vida donde crees la luz que quieres y abunde la paz en tus pensamientos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...