fbpx

El 2020 va a ser recordado para muchos como un año revolucionario, lleno de retos y de situaciones difíciles que se quedarán en nuestras mentes.

Ahora bien, la oportunidad de comenzar un nuevo año se acerca así que ¿cómo quieres comenzar el año que está apunto de comenzar?

Una de las cosas más importantes para prepararse para recibir el año que viene es haciendo un repaso del año que estamos apunto de dejar.

¿Por qué agradeces? ¿Qué deseas dejar atrás? ¿Qué situación o momento te afectó durante este año? ¿Cuál te ayudó a crecer?

Esas son preguntas necesarios para comenzar a prepararnos para recibir el año que viene. Según las predicciones que hacen los astrólogos para este año que viene, el 2021 será un año complejo en el que tendremos una constante conexión entre Júpiter, Saturno y Urano, lo que indica que tendremos avances importantes a nivel tecnológico y una evolución con respecto al año pasado.

Será un año en el que aún nos encontraremos en un momento de acomodación del universo con respecto a muchas situaciones, por lo que debemos prepararnos para avanzar con respecto a las situaciones que vivimos en este 2020.

Una vez identifiques lo negativo y lo positivo de este año, vas a poder definir lo que quieres llevar contigo al año nuevo.

¿Cómo prepararse para el año que viene?

Una de las primeras cosas importantes a hacer es una lista en la que puedas escribir los momentos negativos y positivos del año. Con esta vas a lograr tener un panorama amplio sobre lo que viviste durante este año.

Una vez la lista esté hecha, es recomendable que puedas hacer una carta de agradecimiento al 2020 en el que des gracias por los momentos positivos o negativos, por las personas que llegaron o que se fueron, por las oportunidades que tomaste o que dejaste de tomar, todo esto con el fin de que te des cuenta que incluso con los momentos difíciles que viviste durante este año, también tuviste la oportunidad de crecer a través de ellos.

Una vez estén hechas las listas y las cartas, la meditación es el paso siguiente de conexión contigo mismo.

El 2021 es una nueva oportunidad para evolucionar y construir el camino que deseamos. Desde Espacio para el Alma también te guiamos en tu camino de conectar con tu yo interior para que esté nuevo año sea de prosperidad.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...