fbpx

¿Cómo tener una mañana productiva?

por | Jun 27, 2021

¿Cómo tener una mañana productiva?

“Cuando quieras tener éxito tanto como quieras respirar, entonces tendrás éxito”

-Eric Thomas

La clave para tener una mañana productiva está en organizar tu tiempo

Levantarte temprano:

Levantarte temprano responde a que te sientas más activa durante el día, por lo que vas a tener la sensación de que el día es más productivo.

Hacer una lista:

Al levantarte, organiza las cosas que tengas que realizar durante el día, esto te va a ayudar a tener una visión más amplia sobre las cosas con las que debes cumplir.

Tender la cama:

Tender las cama es fundamental para que tu cerebro entienda que tu día ya comenzó. Te aconsejamos tenderla apenas te levantes así evitas volverte a acostar.

Ejercítate:

El entreno en la mañana va a hacer que te sientas con mas energía durante todo el día, no tienes que realizar una rutina extrema de primero, solo algo que te active.

Desayuna:

El primer alimento del día es fundamental para honrar a tu cuerpo y conectarte con este. Es recomendable que tengas un desayuno balanceado.

Este es el momento para que empieces a conectar con tu ser y con el valioso ser humano que eres. Comienza con acciones simples como las que te explicamos anteriormente y veras que poco a poco sentirás que re conectado contigo mismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...