fbpx

Una vez comenzamos a crecer, nos explican el amor desde muchas perspectivas: la cultural, la religiosa, la familiar, la de pareja, entre otras. Sin embargo, nunca nos dicen que el amor es como un súper poder y que depende de cómo lo expresemos, va a ser la potencia con la que este le llega a los otros.

Conectar a través del amor, es, por mucho, la manera más pura de conectar con alguien. No es algo sencillo, porque cuando se conecta con una persona a través del amor, hay que desprenderse de un montón de sentimientos y fantasmas del pasado que le impiden a este ser cómo debe ser: puro. Durante años nos han normalizado los comportamientos agresivos entre parejas y nos han vendido un concepto de amor posesivo, la realidad, es que esos conceptos nos alejan por completo del sentimiento real.

No hay un punto intermedio para conectar a través del amor. Es todo o nada. Es luz, pero no oscuridad, es crecer junto a una persona en lugar de cortar sus alas. Si necesitas amor, debes darlo. No hay mejor manera de conectar a través del amor que siendo amor, porque es así cómo tu cuerpo comienza a vibrar en la sintonía que deseas atraer.

Quizás con esto, les llegue a la cabeza algunos pensamientos de este tipo: “es que uno no puede estar feliz y bien todo el tiempo” o la pregunta: “ ¿Entonces nunca voy a poder discutir con mi pareja porque ya no vamos a ser amor?” No, no se trata de vivir completamente feliz todo el tiempo, eso es utópico. Más bien se trata de hacer un proceso de interiorización para entender que, incluso estando en un conflicto amoroso o familiar, las cosas se pueden solucionar a través del amor.

Tips que puedes utilizar para comenzar a vibrar en la sintonía del amor:

Conócete, esto te va a brindar las herramientas para saber con que tipo de personas deseas conectar.
Explora este sentimiento desde diferentes personas : un familiar, un amigo o una pareja.
Conéctate contigo: Tener actividades que te ayuden a conectarte contigo, va a generar que descargues las energías negativas que tengas acumuladas y así, comenzar a vibrar de una manera diferente. Algunas actividades pueden ser: meditar, leer, trotar, escribir, pintar, escuchar música.

Finalmente, acercarse a conectar con amor, es la manera más pura de conexión que puede existir entre seres humanos.

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.” – Antoine de Saint-Exupéry.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...