fbpx

La lectura es una actividad clave en el proceso de crecimiento personal, debido a que esta, nos ofrece la oportunidad de conocer y aprender con base en tus gustos. Sobre el crecimiento personal existen muchos libros de los que podrías leer y aprovechar para elevar tu proceso de evolución y conciencia.

¿No sabes que leer?

Aquí te mostramos dos libros que disfrutaras en el proceso de encontrarte:

1. vivir en prosperidad: Manual para sanar o- crear tu vida:

Este libro, escrito por nuestra fundadora Paola Carvajal es un manual con actividades interactivas en el que podrás acercarte más a ti. Al realizar las actividades y leerlo, vas a poder sanas a papá y mamá, describirte a ti mismo y obtendrás las herramientas para vivir de lo que realmente amas.

“Existen muchas personas dispuestas a ser diferentes, a ser extraordinarias y eso se logra en la vida misma. Sin embargo, para alcanzarlo debes superarte a ti mismo y encontrarte contigo sanando todas tus relaciones”  dice una de las frases más exitosas del libro que ilustran que todo el proceso que vas a vivir una vez comiences a leerlo te va a cercar un poco más a ser el creador del futuro que sueñas y mereces.

  1. Juremos ser felices Por James Fernández

La felicidad es subjetiva y para muchos parece inalcanzable, sin embargo, cuando cambias de mentalidad y entiendes el propósito de esta, logras liberar muchas cargas y entender la felicidad como algo que mereces.

Con este libro, escrito por James Fernández Cardozo, el autor investiga cuáles han sido las prácticas historias que han llevado a las comunidades a creer en la felicidad, entre estas podemos aprender sobre la moderación de los deseos, la compasión, el cuidado de sí mismo, el amor, el goce del presente y una vida espiritual. Al final, después de entender la felicidad desde distintas culturas, el lector podrá realizar un proceso que lo acercará a entender la felicidad.

 

Estos y otros libros, los puedes encontrar en la tienda de la página en la sección de tienda. Leer es una actividad vital para conocerse y conocer el mundo en el que nos movemos, por esto recomendamos tener un espacio al día para esta actividad.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...