fbpx

 

 

 

El amor propio es ese sentimiento del que se vive hablando, pero que muy pocos logramos entender del todo.

El amor propio, sin muchas palabras que lo adornen, hace referencia a cuidar y a elegirte a ti frente a todas las situaciones de la vida diaria que puedan generarte dolor e incomodidad. Amor propio es saberse irse y elegir todos los días lo más sano para ti como persona.

Este se construye a través del tiempo y la disciplina, creando así, un ciclo de amor hacia nosotros mismos. Una vez realicemos actividades como ejercitarse, meditar, llevar una dieta balanceada y dedicar espacios del día a convivir con las cosas que nos agradan, podemos acercarnos a este camino.

Ahora bien, otra de las actividades que funcionan para acercarnos a lo que deseamos es la manifestación, mediante esta, tienes la oportunidad de pedirle al universo lo que deseas atraer para tu vida.

A continuación, te vamos a mostrar una manera de decretar amor propio. Es importante que esto lo repitas todos los días.

DECRETO PARA SUBIR MI VALOR PERSONAL,  RECONOCERME,  AMARME  Y RECLAMAR MI DERECHO DIVINO A SER

“NADA PUEDE HACERME DAÑO, nada puede hacerme sentir mal, nada puede limitarme, nada puede quitarme la libertad, porque yo soy una Creación Perfecta de Dios, dotada con la capacidad de ser yo mismo, de decidir libremente, y de expresar lo que soy, independientemente de la opinión de los demás.

Siempre tengo lo necesario para ser feliz, porque el universo ha dispuesto la abundancia total, y ha dotado a cada ser viviente con la capacidad de usar y disfrutar de todo lo que existe, en la medida de sus propias necesidades, para que todos los seres estén constantemente satisfechos.

Ahora comprendo que la felicidad en la vida, se consigue VALORANDO lo que tengo, como lo necesario para ser feliz, sin compararme con nadie, porque todo ser viviente en si mismo es perfecto, correspondiente con lo que es, y abundante de acuerdo con sus propias necesidades.

Y me dispongo a COMPROMETERME totalmente con mis relaciones, funciones y actividades. Comprendo que en el compromiso está el complemento perfecto para mi vida, que me permitetener éxito y ser feliz, pues al estar integrado, dejo de estar aislado y carente”. G.S.T

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...