fbpx

El miedo se produce en situaciones diferentes, muchas veces, se implanta en nuestro inconsciente por experiencias pasadas y no logramos avanzar a lo que hay después de este sentimiento ¿Cómo logramos hacerlo?

El primer paso esta en identificar la situación que te produce miedo y evaluar que tipo de miedo te produce esta situación: Miedo a la perdida, al que dirán, miedo a morir o a ser abandonado.

¿Sabes a que le tienes miedo? 

Una vez identificado este sentimiento, repetirás diariamente la siguiente oración dependiendo del tipo de miedo que sientas

MIEDO A PERDER:

“Nada es mío, nada ni nadie me pertenece, no tengo a nadie, nada me retiene, soy totalmente libre y concedo libertad total. Me abro a compartir y disfrutar libremente con todos los demás seres del universo, del amor, del afecto, de las relaciones, de la amistad, de la compañía, y de todo cuanto ha sido creado y dispuesto para el bienestar y el negocio de los hijos de Dios. La abundancia del universo está presente simultáneamente en todo lugar, existe independientemente de mí, y alcanza y sobra para satisfacer las necesidades de todos los seres vivientes que existen en el cosmos infinito”.

MIEDO A ENFRENTAR:

“Nada puede hacerme daño, nada puede hacerme, nada puede hacerme sentir mal, nada puede limitarme, porque yo soy una creación perfecta de Dios, dotada con la capacidad de ser yo mismo, de decidir libremente, y de expresar lo que soy, independientemente de la opinión de los demás. Siempre tengo lo necesario para ser feliz, porque el universo ha dispuesto la abundancia total, y ha detonado cada ser viviente con la capacidad de usar y disfrutar de todo lo que existe, en la medida de sus propias necesidades, para que todos los seres estén constantemente satisfechos”.

MIEDO A SER ABANDONADO:

“A nadie puedo obligar, nadie puede obligarme, toda persona es libre de tomar sus propias decisiones, porque nadie puede perder lo que le corresponde, es imposible estar solo, porque siempre hay muchas personas compatibles con quienes compartir, hacer acuerdos, integrarme, y crear compromisos. Me propongo adquirir el hábito de expresar siempre las mejores cualidades de amor que el Padres depositó dentro de mí, para que todas las personas sepan que siempre pueden contar con mi compresión, apoyo, respeto, afecto, alegría, ternura, entusiasmo”

MIEDO A MORIR:

“La vida es un don divino que nadie puede perder, dejar el cuerpo temporal no significa perder la vida, la vida entra y sale constantemente de la materia, la conciencia inmortal nace al plano físico para aprender, y nace al plano espiritual para evaluar lo aprendido, siempre estamos naciendo al amor, nacer es el evento más maravilloso del universo. Reconozco que lo único mortal que hay en mí, es la ignorancia acumulada en mi personalidad, y la forma temporal de mi cuerpo, y me siento feliz al no saber que, la forma es un diseño de Dios, que se repite constantemente en el universo, y la ignorancia es una característica temporal de mi personalidad, de la cual, finalmente me liberé, para dar paso a la expresión continua del amor a través de mi”.

Así, poco a poco, vas reprogramando tu cerebro para quitarle el poder a este sentimiento.

y tú ¿A qué le tienes miedo? 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...