fbpx

Te has preguntado, ¿si amor es la palabra que más usas, pero la que menos entiendes?

Estos meses, les han servido a muchos para cambiar su concepción acerca de la vida y he tenido conversaciones con varias personas que dicen que, el amor hace milagros y mueve montañas…

En realidad, cuando decides aceptar el amor en tu vida, debes comprender que este requiere de un verdadero acto de coraje.

Cuando decides amar debes eliminar el miedo de tu vida, porque muchas veces ese sentimiento te hace juzgar de manera ciega al amor. Yo pienso que no hay nada más sutil que el amor. Lo que, si considero ciego, es el apego que como dice Walter Riso “es el mayor motivo de sufrimiento de la humanidad”

Siento que, el contrario a los que muchos piensan destroza las utopías. Las ilusiones no existen y para amar hay que desilusionarse, soltar las expectativas, las fantasías de los cuentos de hadas que no existen, los ideales que creamos de cada persona, la idolatría, la falsedad, las máscaras que tarde o temprano vamos a mostrar. Es ahí, donde el alma se permite sentir un amor real; porque cuando te desprendes de todas esas cosas que no sirven, encuentras la persona que debe pertenecer a ti, NO la crees necesitar.

Abre tu corazón hacia el arcoíris, permítete conocer esos espíritus celestiales y los demonios con los que viene cada persona, ama sus sombras y las subidas y bajadas de su alma, ama su infalible magia y sus días terriblemente insoportables.

Recuerda que, nunca se ve tan oscuro como cuando está apunto de amanecer. Utiliza el poder de esa oscuridad para que tu alma se encuentre con la que debes pertenecer.

El verdadero amor se construye en el fondo del abismo y es ahí donde este hace su verdadero acto de valentía.  ¿En esa terrible oscuridad es donde se le conoce de manera real y es donde la vida te confronta y te pregunta ¿y tú que tanto comprendes el amor?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...