fbpx

Impacta al mundo con tu palabra

por | Jun 16, 2020

¿Sabías qué, hay una técnica llamada Storytelling que ayuda  a comunicar lo que eres, tu historia personal o sencillamente que sirve para hacerle entender de manera eficaz a tu jefe, las nuevas alternativas que quieres proponer para las mejoras de la empresa?

Comunicar no solo se trata de tener buen vocabulario, ser lindo, tener buen tono de voz, articular bien las ideas o ser agradable con tu discurso.

Ser un maestro al contar historias, implica ser sabio y transformar la sociedad con lo que dices. En ocasiones, las personas pueden tener el don de la sabiduría, pero no sirve de absolutamente nada si no saben transmitirlo. Estoy segura que, cuando eras pequeño te encantaba escuchar las historias de tu abuela, podrías quedarte horas y horas escuchando los mismos relatos, porque ella te tocaba fibras y te generaba emociones. Eso se llama, conectar mente y corazón.

Se que en la vida, muchos se han enfrentado a situaciones donde les ha dado pena hablar en público, donde no han sabido cómo explicar una presentación ante los compañeros de clase, presentar una idea ante el equipo de trabajo, dar una conferencia, etc.

Pienso que, en el colegio y en la universidad deberían haber incluido en el pensum, clases de expresión corporal, oral, de conexión con el cuerpo y la energía, de saber cómo vestirnos para complementar nuestro mensaje de manera asertiva y limpia, teniendo así, con todos estos elementos completos un discurso ganador.

Todas estas herramientas, las brinda el Storytelling. Esta técnica es una de las más antiguas que existe y busca desarrollar la conexión con el público y tu presencia; un discurso único y ganador hará de cada una de tus intervenciones, una conexión entre la mente y el corazón. ¡Moverás emociones!

Te invito a que no te quedes atrás y resideñes la forma de comunicarte a través del arte de contar historias sabias e innovadoras, con una de las mejores técnicas del mundo.

¿Quieres ser un maestro del Storytelling?

Si quieres enterarte de nuestro taller, síguenos en nuestras redes sociales @espacioparaelalmac o espacio para el alma y entérate de todo lo que tenemos para ti con esta maravilloso y poderoso taller de Storytelling o escríbenos a nuestro WhatsApp 320 663 48 83 y con amor te atenderemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...