fbpx

Hoy día de eclipse estoy súper emocionada porque es un gran final, es un gran inicio, es una transformación de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que sentimos y de lo que éramos.

Hace muchísimo tiempo la energía quizás de todo el 2022, desde que les conté que este era un año de la estabilidad, nos está invitando a morir a muchas cosas, pero la muerte más grande que podemos empezar a hacer hoy utilizando esta energía del eclipse es la muerte al personaje que me inventé, la muerte del ego. La muerte de la historia que me cuento cada vez que sucede algo en mi vida. La muerte de si culpo al otro, sí me culpo a mí mismo. La muerte de la culpabilidad, la muerte de la represión de lo que somos, del potencial que llevamos dentro, la muerte del miedo e incluso la muerte de la inseguridad y la baja autoestima.

Hoy es un día maravilloso para que cierres todas las demandas de energía de un personaje que existía hasta hoy en tu vida, que tenía tu nombre, tu apellido, tu familia, todas tus cosas, pero es un personaje, uno que hoy y durante el próximo año hasta noviembre del 2023 puede renacer hacia un mundo más abundante, hacia un mundo más tranquilo, más sereno, más real, más parecido a los anhelos de su alma. Esto suena muy bonito cuando hay un mundo en la mitad de una guerra, cuando hay un tema económico fuerte a nivel mundial, pero es real, porque es que hay cosas que se tienen que caer por su propio peso y ya no es necesario que sigamos viviendo y aprendiendo desde el dolor, desde el sufrimiento, desde las relaciones kármicas o tóxicas, sino desde las relaciones que te apoyan, desde el crecer nuestro potencial para que las cosas malas se achiquiten, desde el no temer si no hay un trabajo fijo, un salario fijo, siempre vamos a estar proveídos.

Entonces ¿cuál es mi consejo para hoy día de eclipse? No se hacen rituales. Hay eclipses muy fuertes donde hacer un ritual es casi no aprovechar la energía del universo disponible. Se hacen reflexiones, meditaciones y conciencia interior. Se dice uno a uno mismo ¿A qué tengo que morir hoy? Y lo reflexiona, lo piensa y lo toma como una verdad. ¿Qué tengo que dejar ir? Y lo deja ir. Pero también a qué me estoy comprometiendo con mi nuevo estilo de vida, con mi nuevo espacio vacío a todo esto que la vida me ha ido quitando y me ha ido sacando y me ha vuelto hasta intolerante incluso a personas y cosas para saber que sí voy a tolerar, en qué nivel de frecuencia voy a estar y si me voy a clasificar a una verdad mayor, la verdad del amor, la verdad de la abundancia y la prosperidad y del servicio a los demás.

Te comparto esta meditación que acabamos de subir para que aproveches la energía de este día para tu poder personal.

3 Comentarios

  1. Alma V. Salazar

    Gracias, Gracias, Gracias.

    Responder
  2. Diana Montana

    Gracias por compartir toda tu espiritualidad…

    Responder
  3. Carolina

    Gracias pao. Muy linda meditacion.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...