fbpx

Recuerdo con un poco de nostalgia aquellos días que nada me importaba, donde agradar a otros no era mi asunto, ¿Encajar? ¿Encajar en donde o en qué?… ¿Pertenecer? Pero si ya pertenezco, ¡A mi misma!

Hubo una época en que todo era más fácil, la seguridad sobre mi misma era mayor, me sentía siempre segura, desapegada a la rutina, a las personas, a los paradigmas sociales, a las culturas y a la religión. Fue una época de autenticidad total que para la sociedad era irreverencia.

Ahora me pregunto ¿Qué me pasó? Quizás a ti te ha pasado o te esté pasando lo mismo, te fuiste convirtiendo en algo que no se parece en nada a ti mismo y ahora ya no sabes quien eres.
Todos hemos sido domesticados, algunos para bien, otros para no tan bien pero domesticados al fin y al cabo como animalitos que buscan aprobación y necesitan ser amados. Nos domesticaron y nos jodieron el alma.

Porque la voz interior no sabe de domesticación, de pertenecer a ningún lugar, no sabe de marcas de ropa, de colegios y universidades, no tiene idea de lo que es juzgar, tu voz interior es pura, auténtica, única y real y hoy es el día de la voz interior y la irreverencia.

Empieza a amar tu irreverencia y honra tu voz interior, esa que te dice que vayas a tal lugar, la que te habla acerca de ti mismo, de tu locura, la voz que conoce lo que tu realmente anhelas y no te juzga, no te critica, te muestra de lo que eres capaz y te hace soñar con un cambio y una transformación.

Un corto video apasionante para irreverentes que saben que segundo a segundo están creando un universo de posibilidades y tienen la certeza de que escuchando su voz interior y siguiendo su instinto ocurren grandes cambios de vida

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...