fbpx

Somos seres de energía, así que como vibremos atraemos.

Las energías son una base fundamental de lo que somos, esta en muchos aspectos, determina la manera en la que nos relacionamos y las cosas que hay en nuestro entorno. Una vez entiendes como funcionan las energías, te das cuenta que puedes utilizarlas para atraer lo que deseas a tu vida ¿Qué deseas atraer? 

Cuando decides que deseas atraer, el paso siguiente a cuestionarse es ¿Cómo deseo atraerlo? Si utilizamos las energías para definir las cosas que deseas para tu vida, la ley de atracción es la mejor opción para acercarte a eso que quieres.

¿Qué es la ley de atracción?

Según lo planteado desde la ley de atracción, esta determina que los pensamientos son los directamente relacionados con la vida misma. Estos, son unidades energéticas que se encargan de atraer lo que las mismas energías en la que la persona vibra.

¿Cómo funciona? 

No hay una manera exacta para encontrar y seguir la ley de atracción, de hecho, existen muchas técnicas diferentes para practicarla, sin embargo, hay algunos patrones establecidos entre cada técnica, tales como:

  • Definir lo que se desea
  • Ser consciente de los pensamientos que se tienen con respecto a lo que se desea
  • Visualizar eso que quieres para de esta manera acercarte a ello
  • Tomar acción desde la cotidianidad para cumplir lo que deseas

Más o menos así funciona la ley de atracción, lo que cambia es la manera en la que llegas a lo que desea obtener las cosas.

Entonces ¿Cómo atraer dinero con la ley de atracción?

Debes tener en cuenta que tus manifestaciones deben ser claras y especificas. Si lo que deseas es atraer cierta cantidad de dinero, se claro respecto a la manera en la que deseas recibirlo y el tiempo estimado en el que esperas atraerlo. Asimismo, plantea metas diarias que te impulsen a conseguir tu objetivo y que sean posibles de realizar.

En los comentarios, puedes dejar tu opinion sobre a ley de atraccion y las tecnicas que utilizas tú para atraer el dinero a tu vida.

 

1 Comentario

  1. Diana

    yo he leido muchos libtos referidos al tema, y creame trsto de focalizar y hacee todo lo que me sugieren pero nada me sale… es como si estuvieta bloqueada… entoncea desisti
    o

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...