fbpx

La palabra poder, ¿tiene un significado positivo o negativo?

por | May 15, 2020

¿Qué significa la palabra poder para ti?

Esta pregunta es importante y tu respuesta depende de la felicidad que tienes en tu vida de participar en ella misma.

Desde hace unos días, me pregunto si es posible que en estos momentos algunas personas tengan más poder que otras. Hay dos clases de poder: el poder interior y el exterior.

El primero es el que te da la fuerza y la confianza dentro de ti. El segundo es el que te permite comunicar de manera asertiva lo que llevas dentro, fluir e influir en tu entorno.

Hoy te daré 4 consejos, para crear poder en ti y caminar por el sendero de la prosperidad.

  • Haz una lista donde logres identificar por qué eres especial y por qué te diferencias del resto. Pregúntate: ¿Qué rol puedo desempeñar en la sociedad que me hace distinto a los demás? ¿Le estás sacando el mayor provecho a tu Don?
  • Una vez lo definas, que ciertamente está alineado al plan de tu alma y es algo en lo que supremamente eres bueno y amas hacer, debes buscar la forma de desarrollarlo y hacerlo crecer.
  • Crea tu marca personal. ¿Cuál es la imagen que quieres que los demás vean de ti? ¿Qué quieres que sientan al verte? Debes tener muy claro, cuál es el mensaje que le vas a dar el mundo. Nunca pienses que opinan de ti, más bien piensa qué aspectos fundamentales quieres que recuerden de ti.
  • Crea relaciones personales: cuando descubres el maravilloso mundo del Networking, te conectas con personas que pueden ayudarte y apoyar tus servicios. A su vez, siempre hay gente que necesita de ti, de tu conocimiento y tu manera de hacer las cosas. En este punto estás creando relaciones no solo efectivas, sino también generosas.

Nuestra misión como empresa, es ayudarte a descubrir el poder que habita en ti y lo grandioso que puedes ser una vez encuentres el propósito, con el que tu alma nació.

Para ello, tenemos cursos, talleres y sesiones personalizadas que te brindan las herramientas para lograr una vida extraordinaria.

Te invito a que visites nuestros cursos y talleres próximos. En este link te dejo la información de nuestro próximo evento.

https://www.espacioparaelalma.com/producto/taller-online-como-vivir-haciendo-lo-que-uno-ama/

Sigamos conversando, aquí tenemos un espacio para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...