fbpx

Actualmente los seres humanos viven presos del pasado. La depresión y la ansiedad son de las grandes enfermedades del siglo XXI. La única manera de cambiar tu vida es viviendo el presente y amando tu existencia, la vida debe vivirse de manera ¡real!

El cuerpo sintomatiza tus preocupaciones y tus momentos de ansiedad, pero en el 90% de los casos nunca sucede eso que tanto te agobia. ¿y si me deja mi novio? ¿y si me jefe me echa del trabajo? ¿y si mis papás se mueren que voy a hacer? ¿y si mi mejor amiga me traiciona?

Los seres humanos no están programados para afrontar el modo supervivencia. Constantemente le decimos a nuestro cerebro que entre en un estado de alerta, generando enfermedades innecesarias, dolores de cabeza sin sentido y desconocimiento total del sentido de la vida. Según la OMS el 80 % de las personas no saben para qué se levantan cada día.

¿Cuándo vas a tomar acciones para construir tu presente con lo que verdaderamente te hace feliz? Tu estado de ánimo determina como interpretas tu realidad y es ahí donde debemos perseguir nuestros sueños, nuestros mayores deseos, escuchar nuestra voz interior y seguir nuestra intuición.

Una vez vivas con pasión, conectarás tu corazón a otro corazón, activando vínculos emocionales fuertes que te hagan vibrar en armonía con el universo.

Recuerda que el cerebro recibe constantemente información, pero solo se queda con aquello que es importante para tu corazón como tus ilusiones o intranquilidades. Si en tu vida hay personas tóxicas y elimínalas ya que ese es un paso importante para empezar a cultivar tu bienestar, ese mismo que se traduce en felicidad.

Cuando estés solo se cauteloso con tus pensamientos, cuando estés acompañado cuida lo que dices, cuando te sientas enfadado maneja tus emociones, cuando no te halles y estés en conflicto mejora tu temperamento y cuando seas feliz cuida tu universo interno y refleja ese brillo en el universo externo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...