fbpx

Escuela Viva Sierra Nevada

DEL 8 AL 11 DE DICIEMBRE 2022

Recibe más información y un regalo especial en tu correo

Tratamiento de datos personales

La escuela viva que te da el camino de
regreso a tu corazón

Una experiencia transformadora de 4 días y 3 noches en Territorio Arhuaco

La Sierra Nevada de Santa Marta es la escuela viva más bella y energética que podemos disfrutar en Colombia. Desde este lugar sagrado, conectas tu corazón con el centro corazón de la madre tierra, compartiendo con los Mamos Y Zagas (Hombres y mujeres de Sabiduría Ancestral) ceremonias, tertulias, caminatas y mucho más.

La Comunidad Arhuaca compartirá contigo su sabiduría ancestral, sus quehaceres cotidianos y el profundo sentido y propósito que tienen de la vida.

Será una experiencia que afinará tus sentidos para expandir tu LUZ y AMOR.

Nuestra aventura por Territorio Arhuaco, es una conexión con lo simple y lo sagrado. A través de esta experiencia transformadora, recuerdas que en lo simple y sencillo está la belleza y el disfrute de la vida y abres un espacio para escuchar tu alma

En la Sierra

¡Tenemos algo genial para ti!

Vivirás una inmersión con la comunidad, compartiendo sus vivencias cotidianas, es una experiencia única que te regresará a lo básico y activará el amor en TI.

Al visitar la sierra con nosotros harás parte de la ceremonia de entrega de mochila, un acto hermoso lleno de amor y paz que honra la actividad de tejer tu mochila y tejer tu pensamiento.

¡Tu Bautizo!

Volver a nuestro origen no solo enriquece nuestra  vida y nos libera, también nos despierta a lo que realmente es nuestro propósito y misión en la Tierra.

Por esta razón en la Sierra Nevada tendrás un Bautizo o entrega de tu llamado, recibirás el nombre arhuaco con el que te reconectarás con tu misión en la tierra y te harás merecedor de sincronías que te acerquen más a una vida de propósito.

CAMINATAS

Guiadas

TERTULIAS

Sobre la cosmovisión ancestral

SANACIÓN

Conexión con la energia sanadora

NOCHES DE FUEGO

  • Meditaciones
  • Rituales
  • Conexión con los 4 elementos
  • Vivencias cotidianas con la comunidad

¿todavía estás dudando si este viaje es para ti?