fbpx

Las personas quieren que la vida se arregle o se transforme de la noche a la mañana. El cambio es progresivo y consciente, lleva tiempo y solo depende de que tanto escuches a tu intuición y a esa llamada voz interior, que constantemente te habla de los planes de tu alma. Si llegaste aquí, es porque quieres encontrar el éxito y la felicidad. Créeme si es posible aprovechar todo lo que el universo tiene para ti. Espacio para el alma cree fervientemente que, para materializar tu vida ideal, debes ver tu subconsciente y darle la libertad para diseñarla.
Hoy, quiero contarte lo que NO debes hacer si quieres ser feliz toma nota y evalúa si estás caminando por el sendero del éxito o de la aprobación.

  1. No busques la aceptación de los demás. No necesitas que alguien que no eres tú, te de valor que tú no te estás dando. Cuando necesitas esa validación, aceptas que los demás te digan cómo debes vivir y cómo debes ser en tu vida.
  2. Hacer lo que tienes que hacer y lo que quieres hacer. Siempre habrán cosas en la vida que no te gusta hacer y las delegas o simplemente no las haces con esmero y pasión. Se trata de buscar el camino donde no tengas que esforzarte tanto, para encontrar que la mayoría de situaciones te hagan sentir satisfecho.
  3. No perder el tiempo en contextos negativos. Es imposible elegir positivamente, cuando estás rodeado de personas negativas porque tus elecciones no son disfrutables. Un ejemplo claro de ello, es cuando quieres viajar y todo el mundo te hace comentarios en contra que nublan tu deseo y hasta terminan haciéndote sentir culpable. El resultado será abandonar tu experiencia y en ocasiones sin saber el porqué.
  4. Nunca eres víctima de una situación. De todo lo que te sucede eres responsable, tu eres el único que le da el significado a las experiencias vividas. Cuando pierdes a alguien es inevitable sentir dolor, pero cuando alguien te hace daño, el sufrimiento es cuestión de las elecciones y pensamientos que has cultivado. Siempre tienes la capacidad de responder bajo la ley de la polaridad, lo único para lo que no tienes tiempo es para hacerte la víctima.
  5. Se auténtico. Cuando te atreves a ser tú, vas a conocer personas a las que no vas a caerle bien, a las que le pareces loco y a las que definitivamente no comparten nada de lo que piensas, dices y haces. No importa, eso está bien. Lo que no debe pasar es que, vivas siendo otra persona y odiándote todo el tiempo.

Quieres ser diferente, pero tienes miedo de mostrarte al mundo, quieres tener resultados extraordinarios, pero no sabes cómo lograrlo. Para alcanzarlo, debes superarte a ti mismo y sanar tu pasado y las relaciones con mamá y papá.
El primer paso para ello, es aplicar en tu vida las herramientas que te brinda el manual “Vivir en prosperidad” Por Paola Carvajal Tejedora de Consciencia.

En este link puedes comprarlo https://www.espacioparaelalma.com/vivir-en-prosperidad/. Créeme te va a cambiar la vida y te va a dar todos los pasos para que vivas en libertad y con absoluta prosperidad.

Si ya lo leíste, quiero saber cómo impactó tu vida y si ya pusiste en práctica el paso a paso brindado en él.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...