fbpx

La rutina es el causal para que muchas almas se agoten física, espiritual y mentalmente

¿Por qué sucede esto?

A medida de que el tiempo avanza, vamos obteniendo más responsabilidades con las cuales, comenzamos a perder espacios que nos ayudan a conectar con nosotros mismos.

Si entras en tu trabajo sostienes un horario de oficina y los fines de semana estás demasiado cansado para salir de la cama ¿es esa realmente la vida que deseas llevar?

Imagínate que la vida se termina el día que mueres. Según muchas culturas, al morir tu espíritu pasa a un proceso místico y termina en un lugar diferente, otros dicen que al morir, reencarnamos en animales u otras personas dependiendo del proceso que aún debamos cumplir en la tierra. Sin embargo nada de eso está comprobado así que, si al morir tu vida termina ¿es esta realmente la vida que deseas vivir?

Reencontrarse con eso que la rutina te robó es un paso fundamental para comenzar a vivir como deseas. A continuación, algunos consejos que te pueden ayudar a tener días que cuenten.

  1. Diariamente busca espacios para ti con actividades que disfrutes mucho hacer y que te conecten que tú ser interior.

Ej: pintar, meditar, cantar, leer.

  1. Entendemos que el mundo se mueve con el dinero, pero que este no te quite la a oportunidad de vivir. Busca un trabajo que disfrutes hacer incluso en los días tediosos, esto hará que cada cosa que realizes la hagas desde el amor y la motivación.
  2. Diariamente hazte la pregunta ¿es esta realmente la manera en la que sueño con vivir? Si la respuesta es no, comienza a enfocar tus acciones hacia esos sueños.

Los días que cuentan son esos, en los que hacemos lo posible para conectar y vibrar de la manera en la que queremos vivir.

En los comentarios, cuéntanos de qué manera te gustaría a ti comenzar a vivir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...