fbpx

Todo lo que deseas el universo está dispuesto a dártelo, pero ¿sabes como pedírselo?

Debes aprender antes de comenzar en el mundo de la ley de atracción que es indispensable que comiences a vibrar entorno a eso que deseas.

Muchas veces, las personas que practican la ley de atracción se llevan una gran decepción porque manifiestan a través de las limitaciones, cuando en realidad, la unifica manera efectiva de manifestar es decretando.

Ya que sabemos esto, ahora pasemos a conocer el método 11×1

Para practicar este método necesitas un papel, un lápiz y tener en mente lo que quieres manifestar. Es importante que sepas que debes pedirle al universo a través de la fe para que conectes con eso que sueñas.

Recuerda: si existe en tu cabeza, puedes traerlo a tu mundo.

¡Comencemos a manifestar!

En la hoja que tienes, debes apuntar tu afirmación lo más específica posible y en presente , por ejemplo: “yo tengo un Mazda del año color rojo”

Esa afirmación debes escribirla 11 veces en el mismo momento y papel, el método lo debes realizar una vez por cada cosa que sueñas, no puedes realizarlo todos los días, por esto se llama 11x 1 (la cantidad de veces que puedes hacerlo).

Una vez termines de escribir, visualiza como te sientes ahora que lo tienes, siendo feliz ahora que andas en ese carro rojo del año.

Después de que visualices, suelta eso que pediste y convéncete de que lo vas a tener y de que el universo te lo va a dar.

En los comentarios, cuéntanos si te gustaría conocer más sobre los métodos que existen para manifestar

2 Comentarios

  1. IRIS Pricado

    Luego de realizar el método 11×1 que debo hacer con la hoja o papel donde escribí mí deseo ?

    Responder
  2. Thais

    Cuanto debo esperar para pedir un segundo deseo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...