fbpx

Desde hace un tiempo no se bien qué hacer. En general, tengo una buena vida, un trabajo, soy padre de 2 hermosas hijas y amo profundamente a mi esposa.
De un tiempo para acá, simplemente quiero abandonarlo todo, me quejo a diario, no me siento a gusto en mi trabajo porque creo que sirvo para algo más. Quiero sentirme libre y dejar todo atrás para volver a empezar.
Tengo 45 años, siento que mi vida corre y no soy consciente que cada día, es un día menos.
Agradecería desde lo más profundo de mi corazón, que me guiaran y me ayudaran a encontrarme con mi verdadera esencia.

Atentamente

Humano no convencional

¿Te identificaste?
Esta es una de las tantas historias que llegan a nuestro Espacio, porque aunque no somos la NASA, tenemos un espacio para ti. Un espacio donde te ayudamos a transformarte, a vivir de tu misión y a encontrar el plan de tu alma.
Pues bien, nos encanta que los seres humanos escuchen su voz interior y se cuestionen la vida.
No te sientas culpable o triste cuando estés confundido, al contrario, siéntete feliz muy feliz. ¿Sabes por qué? Porque estás escuchando a tu alma y la única forma de encontrar el verdadero propósito es renunciando a lo que eres y en lo que crees. Una vez, renuncias a lo que la sociedad establece transformas tu realidad y empiezas a hacerle caso a tu intuición.
Y llegan, a nuestra empresa este tipo de cartas y conversas con personas que sienten los mismos vacíos que tú y la vida te va mostrando poco a poco, que las experiencias las recoge el alma y las vuelve proyecto de vida.
No es fácil, sentir que la vida es un caos, todos los seres humanos quieren encontrar claridad en ella, vivir experiencias nuevas, sentirse vivo, caminar por el sendero de la certeza absoluta. En ocasiones, no se trata de un plan deseado, sino de los planes del alma y de Dios.
Por lo que entonces, aquí van 4 reflexiones para ti:

1. Cambia de vida:
No mires a tu alrededor. Lo primero que debes analizar es lo que llevas dentro. El 80% de las personas que son exitosas se sienten plenas, aman lo que hacen y viven con sentido. Estos aspectos son puramente emocionales. El 20% son cosas materiales y eventuales.

2. Renuncia al qué dirán:
Conéctate contigo mismo, porque eres el único que se conoce de verdad. Las opiniones de los demás pueden nublar tus deseos, por ello ten muy claro que los cambios, los sueños y las nuevas formas de vivir que quieres lograr solo dependen de tu disciplina y amor por ti.

3. Se fiel a tu propósito
Prueba un camino, si no te funcionó cámbialo porque ese no será el que te llevará a dónde quieres llegar. ¿Qué tanto estás dispuesto a equivocarte para transformarte? Debes hacer un acuerdo con tu alma, para llegar al momento donde te sentirás vivo.

4. No busques significados
La vida es simple, es cuestión de aprenderla a valorar. Para ello, deberás visualizarte con tu yo de 90 años. ¿Crees que estarías feliz con las decisiones que tomaste? Si te estás replanteando la vida, es el momento de actuar y diseñarla tal y como la dicta el plan de tu alma.

Queremos leerte, nos encantaría saber si te identificaste.
Si quieres reinventar tu vida, aquí estamos. A propósito de ello, por motivo del aniversario de nuestra fundadora Paola Carvajal, tendremos nuestro taller estrella ¿Cómo vivir haciendo lo que uno ama?” el próximo 22 y 23 de mayo.

¿Sabías que ha impactado más de 200 vidas desde hace 5 años?
Conoce tu misión, para que tu nivel de conciencia sea tan grande, que puedas crear tu propósito de vida descubriendo tu poder interior.

Te invito a que visites nuestros cursos y talleres próximos. En este link te dejo la información de nuestro próximo evento.

 https://www.espacioparaelalma.com/producto/taller-online-como-vivir-haciendo-lo-que-uno-ama

Sigamos conversando, aquí tenemos un espacio para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...