fbpx

La vida viene cambiando desde tiempo sin embargo, desde hace 7 meses nos dimos cuenta de la cruda realidad. Algunos no hablaban con sus padres hace rato, la mayoría no recordaban que era estar en casa, unos se dieron cuenta que ya su relación no funcionaba, para otros este tiempo ha sido determinante para actuar.

La socialización entre personas, las manifestaciones de cariño y los detalles, se convirtieron virtuales. Diariamente se comparten más de 450 millones tuits, se publican más de 300 millones de historias en Instagram y se suben mas de 500 horas en videos a YouTube.

La era digital está corriendo a la velocidad de la luz. En los celulares ya crearon personajes para que no te sientas solo, se inventaron relojes fitness para controlar tu peso y las calorías quemadas; en pocos meses ya tendremos contacto con robots.

Como ven, el ritmo es tan acelerado que todos están sufriendo de incertidumbre, porque muchos no comprenden o no aceptan el momento presente.
Para ti, que estás leyendo y te sientes estresado o colapsado. ¡Respira! La mayor parte de la humanidad está experimentando los mismos cambios. Pero, la reinvención de todo ha comenzado y no te puedes quedar en el pasado donde todo lo tenías bajo control. Desde hoy debes adelantarte a esos momentos frenéticos y enfrentar a la incertidumbre. Te daré las siguientes recomendaciones, ¿cuál usas tú?

  1. Define tus prioridades: evalúa las cosas que son realmente importantes para ti y por las que debes empezar a trabajar. Como dice Borja Vila “La claridad proporciona dirección y, además, te permite estar tranquilo con respecto a las cosas que no estás haciendo”
  2. Enfrenta la incertidumbre: para vencer el miedo a lo incógnito, debes actuar. Una vez, aceptes dar el primer paso, los limites irán despareciendo con el tiempo.
  3. No desgastes energía en lo que no puedes controlar: define lo que vas a trabajar en corto tiempo y pon tu energía en ello. No pienses demasiado en el futuro, vive el ahora y no te obsesiones con lo que sientes en el momento.
  4. Ten presente las sorpresas: en el camino hay muchas cosas que te sorprenderán de grata o de mala forma. Recuerda que nada significa nada, todo tiene el significado que tú le das. Recibe los momentos sin poner resistencia y aprende a amar el caos como una oportunidad de evolución.

Acompaña este proceso con meditaciones, que ayuden a despejar tus ckacras y a equilibrar tu emociones. T

Te dejaré nuestro curso gratis de meditación dictado por Paola Carvajal, donde viajarás a tu interior a través de la meditación

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...