fbpx

Así como existen las leyes físicas de la polaridad, la vibración, el metalismo para explicar un grupo de especifico, también existen las leyes universales, para regir mental, emocional y espiritualmente nuestro paso por la tierra.

Las leyes universales, también llamadas herméticas, son las leyes bajo las cuales se rige y funciona el universo. Para los seres humanos, estas leyes son como unas guías espirituales bajo las cuales deberían aprender a vivir para mantener la armonía y nuestro centro.

¿Conoces cuales son las leyes universales?

Existen 7 leyes universales establecidas, la mayoría de ellas se rigen bajo principios parecidos, tales como:

  • Todo lo que existe es energía
  • Las leyes universales están presentes en todo lugar y en todo momento.
  • Si ignoras una ley, ignoras todas las demás. No se pueden cambiar las leyes universales ni anularlas.

Las 7 leyes universales:

La ley del metalismo:

Esta ley establece que todo lo que existe a tu alrededor, una vez fue un pensamiento y energía y hoy, es un resultado visible, con lo que podemos entender que todo tiene su origen en el mundo visible y metal. Con esta ley, entendemos la importancia de controlar nuestros pensamientos, debido a que estos una vez se convierten en energía y se encargan de atraer eso a nuestra vida.

La ley de la correspondencia:

Lo que sientes y crees en tu interior, eso creas. Esta ley generalmente se le conoce como la ley de atracción y propone que si hay un deseo de cambiar algo que esta fuera de nosotros, debemos comenzar a cambiar nuestro interior.

La ley de la vibración: 

Esta ley plantea que todo el mundo y lo que esta en el mundo es energía, y que siempre hay una energía interna (La que producen un ser humano) y la externa (que se encuentra en el mundo). Esta ley, también plantea que creas la energía que hay en el mundo por lo que es posible, que una vez comiences a sentir amor, gratitud y felicidad, esto llegará a tu vida.

La ley de la polaridad:

Todo tiene dos lados, es importante entender que es posible cambiar el lado en el que nos encontramos una vez aprendemos a vibrar del lado en el que esperamos estar.

La ley del ritmo: 

Todo en este universo cumple una secuencia, por lo tanto un ritmo. Con esta ley, es posible entender que al sentirse como A, es posible que después puedas sentirte como B y esta bien, porque si todo esta con constante cambio, volverás a estar como A tan pronto así decidas vibrar.

La ley de causa y efecto:

Cada acción tiene una reacción. Con esta ley universal, podemos entender que es importante cuidar nuestras acciones para así mantenernos nuestras energías y nuestra manera de vibrar de una manera correcta.

La ley del género:

Esta ley establece que toda energía es masculina y femenina. Esta, esta relacionada con los adjetivos que le corresponden a cada genero, tales como en la masculinidad, la energía es asertiva, progresiva, penetrativa, conquistadora y en la energía femenina es sagrada, atesorada, receptiva.

Cuéntanos en los comentarios si conocías la ley universales y si sabes como se utilizan.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...