fbpx

¿Qué son y para qué sirven los dones y talentos?

por | Dic 27, 2020

¿Te has preguntado por qué razón te suceden las cosas y que propósito viniste a cumplir al mundo?

Cada persona viene al mundo con unas características y atributos diferentes con los cuales logramos tener ciertos beneficios y realizar algunas actividades con facilidad.

Los dones y talentos no son más que esas cualidades que fueron otorgadas a ti por el padre y el universo con los cuales, utilizados de la manera correcta vas a lograr alcanzar tus objetivos y enfocar tu vida.

Sin embargo, es importante saber que un don y un talento es algo totalmente distinto. Un talento, se define como la capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad. Mientras que los dones espirituales son habilidades especiales que Dios regala a sus hijos para la edificación.

En la etapa estudiantil, nos damos cuenta que algunos de nuestros compañeros son muy buenos en matemáticas, otros para lenguaje, otros para química y otros para la pintura. De esta manera, comenzamos a descubrir los talentos que fueron otorgados por el universo, sin embargo, no es hasta hacernos conscientes de cómo podemos aprovechar nuestro talento que este comienza a traer beneficios para nuestra vida.

¿Para que tienes talento?

Los dones y los talentos influyen en la manera en la que se desarrolla nuestra vida e incluso, muchas veces determina la carrera que escogemos y el trabajo en el que estamos. Pero ¿cómo puedo aprovechar mis dones y talentos para sacarle beneficios para mi vida ?

Lo primero de debes hacer es saber cuales son tus dones y talento, para esto, en nuestra página web contamos con un test gratuito de dones y talentos en el cual solo tendrás que responder unas preguntas y así abrir paso a conocerte.

test de dones y talento:

https://www.espacioparaelalma.com/donesytalentos/test.html

Una vez realices el test de dones y talentos, estarás un paso más cerca a conocer los aspectos de tu vida en los que debes enfocarte para la prosperidad. Con tus resultados, podrás programar una cita con Paola Carvajal, coach y tejedora de conciencia para comenzar un proceso mediante el cual puedas explotar tus dones y talentos para direccional tu vida para lo que realmente fuiste llamado.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...