fbpx

¿Qué te ofrece la Luna de hoy en acuario?

por | Ago 3, 2020

Muchos se preguntarán si la luna que se vió el 24 de enero del presente año, está relacionada con la luna llena de este mes. La respuesta es sí. Los invito a que piensen por los momentos que estaban atravesando y en la energía que dispusieron para el mismo; de ese modo comprenderán que aspectos afectará o beneficiará esta luna.

La luna llena de hoy está regida por el acuario y leo. La luna en acuario traerá muchos cambios energéticos, rebeldes y decisivos. Por otra parte, se presenta el Sol en el signo de Leo, lo que te permitirá conectar con eso que tanto te hace brillar.
Cada uno podrá experimentar la necesidad de ser libre, de querer materializar nuevos proyectos y encontrar respuestas claras ante los deseos y sueños del alma.

El mes de agosto traerá cambios extravagantes, ya que cada uno encontrará la manera de darle soluciones a todo lo que está pendiente. Hay dos preguntas muy claras que puedes hacerte para ordenar y priorizar las ideas a las que en este momento no logras darle respuesta: ¿Qué necesito? ¿Qué quiero? La diferencia radica en que solo tendrás lo que necesitas y lo que quieres vendrá de lejos.

Hay un momento para cada cosa, de modo que aprovecha la energía para transformarla en un mundo lleno de posibilidades, que solo se manifestará si haces frente a elevar tu consciencia para conectar con el momento de verdad, para sobresalir, para actuar, para renovar lo viejo, para soltar el control y la resistencia a todo y para abrirse a vínculos que traigan experiencias maravillosas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...