fbpx
Cuando comprendes quien eres realmente, dejas de perseguir lo que crees que deberías ser. Empezar un proceso de transformación implica reconocerte y escuchar tu voz interior; cuando eso sucede las situaciones que atraviesas se viven de manera espontánea y persigues tu camino absolutamente personal, inclusive si ese camino te hace sentir solo, porque cuando verdaderamente escuchas tu interior y los mensajes de tu alma vives una vida auténtica.
Cuando te conviertes en la mejor versión de ti y te preocupas porque esa versión esté en constante transformación agradeces, aprendes y sanas las situaciones difíciles con la misma alegría con la que disfrutas los momentos felices.
Hoy te quiero dar consejos de vida, para cuando decidas transformarte y crear magia en tu corazón expandiendo tu luz al universo y vibrando como un todo.
1. Escucha los mensajes de tu alma, ella te habla constantemente es hora de que la entiendas.
2. No busques afuera lo que no tienes adentro
3. Libérate del pasado y sigue hacia adelante un día a la vez
4. No dejes de soñar, no dejes de luchar a razón de los momentos donde no entiendes el porqué de las situaciones dolorosas, recuerda que sin esos procesos no hay transformación.
5. No tengas miedo a merecer, suelta ese miedo para que no haya ningún tipo de limitación a lo que mereces.
6. Utiliza tu intuición a favor de convertirte en la mejor versión de mismo, si necesitas alejarte, ¡hazlo! Y no des explicaciones.
7. Cada vez en que entres en crisis, regálate la oportunidad de subsanar tu conciencia divina.
8. Vive en el presente y abre tus ojos a nuevas experiencias que de verdad te hagan vibrar con tu interior.
9. Convence a tu mente de que todo lo que te pasa en la vida es un milagro
10. Suelta todo lo que te haga sentir dolor y crea oportunidades de hermosos recuerdos cada día.
¿Y tú ya iniciaste tu viaje de transformación y sanación personal?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...