fbpx

¡Respira! La calma la encuentras en tu corazón

por | Jun 5, 2020

La mayor parte del tiempo, sientes que tu vida está en caos, que tienes muchos problemas y que el estrés es tu mejor amigo.
¿Te has dado la tarea de escuchar a tu corazón?

Yo lo aplico a diario y cuando siento que las cosas por las que me ahogo tienen solución, recurro a él y encuentro la calma.
Este es un trabajo que se logra, soltando las preocupaciones de la mente. Muchas veces esas situaciones que nos aquejan, solo son producto del miedo, por eso debes permitirte explorar tu interior, de manera profunda y cálida.

Tampoco seas el más duro contigo, nunca olvides lo que has hecho bien, las veces que has sabido cultivar la paciencia. Las cosas buenas toman su tiempo y la única forma de contrarrestar la ansiedad y el estrés es darte la oportunidad de sentir un día a la vez.

Hoy te invito, a que aproveches ese silencio interno, a que de verdad comprendas que siempre hay una salida para lidiar con las creencias y los demonios internos.

El corazón siempre está en calma, encuentra toda la seguridad que necesitas en él.
En espacio para el alma te ayudamos a trabajar tus emociones y reconstruir esa parte espiritual que está tan perdida.
Tenemos un viaje a tu interior a través de la meditación. Este es un primer paso para ordenar tu mente, calmarla y conectar con tu intuición.

En el siguiente link https://cursos.espacioparaelalma.com/courses/curso-gratis-de-meditacion puedes conocer todo el contenido que te llevas, una vez hagas el curso.

Si decides tomarlo, no dudes en contarme en qué aspectos te ayudó

Buena vibra para este fin de semana

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...