fbpx

En Espacio para el Alma trabajamos por placer, porque hacemos lo que amamos, reímos apasionadamente, lloramos con intensidad y podemos vivir todas las emociones sin culpas y sin sufrimientos. Unimos a todos, no juzgamos, no discriminamos y no pertenecemos a ningún lugar.

Si estás leyendo esto, es porque eres un ser humano no convencional o estás en el proceso de diferenciarte del resto.
Nuestra empresa nace del caos porque la vida nos entrega constantemente situaciones que debemos resolver, pero ayudamos a personas como tú, que están en constantes cambios de percepción, a entenderlo como una oportunidad de evolución y si tú evolucionas desde la consciencia, evolucionamos contigo.

Entendemos que, en ocasiones, nuestras emociones quieren gobernarnos, pero hasta ellas son excelentes oportunidades para de cambiar tu plan de evolución y modificar los resultados penetrando tu ser.
Y es que, el mundo nos ha dicho que debemos aprender con dolor, que agradecer y abrazar los momentos difíciles como la enfermedad, la tristeza, el duelo y la muerte está mal. En Espacio para el Alma transformamos todas las creencias que nos han inyectado y que te impiden vivir en armonía.

Porque es ahí, donde nace uno de los mejores modelos de educación que tenemos para cambiar tu vida. El Test de Dones y Talentos, un proyecto creado por nuestra CEO Paola Carvajal Tejedora de consciencia, quien hace 5 años cambió su vida para dedicarse realmente a lo que amaba y eso lo descubrió a través de la profundización de sus dones, un test pensado para quienes quieren vivir de los regalos de Dios, porque no hay mayor alegría en el ser humano que vivir de su misión, encontrarla y volverla una función.

Sí, aquí te enseñamos a vivir de ellos porque solo están esperándote para el momento en el que estés listo para recibirlos.
Y una vez, cuando transciendes, te transformas y entiendes que el camino del medio es el único que necesita tu alma para estar completamente en paz, sueltas el deseo de control y empiezas a actuar desde el corazón; porque la única forma de entender la vida es bajo la ley de la polaridad, ya que es la única forma como el alma se manifiesta y comienzas a ver la luz que siempre ha estado en tu vida, ahora ya sientes amor por el caos, ya puedes diferenciarte del resto, te sientes un ser humano transparente con una dimensión de consciencia mucho más alta, es ahí donde entiendes porque eres un humano no convencional.

El caos es nuestra verdadera razón de ser y cuando logras amarlo es donde Dios te dice “Ahora estás listo para desarrollar el plan de tu alma, entendiste el juego, disfrútalo”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...