fbpx

Si estás leyendo esto es porque no eres igual a los demás.¿Perteneces a una tribu? Acompañame a leer por qué nos diferenciamos del resto: Somos esas personas que entendemos que trabajar es un placer, porque hacemos lo que amamos, reímos apasionadamente, lloramos con intensidad y podemos vivir todas las emociones sin culpa y sin sufrimiento.

Una tribu de personas que unimos a todos, no juzgamos, no discriminamos y no pertenecemos a ningún lugar. Somos ciudadanos del mundo por consiguiente, la tierra es nuestro hogar. Somos personas que amamos intensamente y no nos conformamos con una relación funcional, queremos vida real en las relaciones y si éstas no crecen o se desarrollan aún con dolor sabemos decir adiós.

No somos débiles ni fuertes somos seres emocionales, espirituales y pensantes. Integramos lo antiguo, lo sagrado, los misterios del universo en geometría, numerología, astrología, chamanismo y una vida moderna con el mejor vino o el mejor tabaco.

Danzamos a la luna, vamos a fiestas y conciertos y también sudamos en el temazcal. Comemos en el mejor restaurante de la ciudad o nos reunimos en el pasto a comer lo que más nos guste, sabemos disfrutar las pequeñas cosas, algunas veces nos verán vestidos de ejecutivos y otras con las ropa apropiadas para un ritual. Vemos ángeles, somos ángeles, nos comunicamos con los seres de luz, meditamos y escuchamos la voz de nuestro corazón, seguimos la intuición.

Vivimos inspirados, enamorados y hacemos cualquier trabajo en servicio a la humanidad, pero nos hacemos cargo primero de nuestro hogar principal.
El sexo no es sexo, es encuentro, por eso somos lo divino femenino y masculino en cada uno de nosotros sin importar el cómo se decide vivir su sexualidad, porque la sexualidad para esta tribu es sagrada y es sinónimo de unión y comunión con Dios donde cada uno es libre de expresar su verdad.

Somos criaturas divinas y humanas que al final no buscan nada, más todo lo entregan para hacer de esta experiencia una vida auténtica.
Comprendemos las leyes del universo, vivimos alertas a las sincronías y a las señales, para esta tribu todo lo que sucede es perfecto, aunque no se comprenda, sin embargo siempre encontramos la comprensión y la armonía.

Somos una tribu que no se define con un dogma, pues hacerlo es ir en contra de la unidad.

Nos esforzamos por ser y estar en cada momento y en cada lugar con toda la fuerza de la presencia y la luz que tenemos para dar.

Si resuenas con esto, compártelo, ayudémonos a crecer y a apoyarnos, es difícil ser diferente y no saber dónde se pertenece, yo sé lo que se siente no encajar, por eso vamos a compartirlo y multiplicarlo porque aquí hay espacio para cada uno que quiera vivir su despertar, y me encantaría que todos siguieran haciendo el manual de inteligencia emocional para vivir sin empleo, complementado con el test de dones y talentos para que descubran el propósito de vivir aquí en esta tierra por un ratico y con ello lograr hombres y mujeres sean sus propios maestros.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...