fbpx

Las transformaciones humanas sirven para soltar lo viejo y crear lo nuevo. Es de suma importancia aprovechar los cambios y mirarlos con ojos de evolución personal y cómo estos influyen en la sociedad.

Todos estamos viviendo un proceso de metamorfosis y este momento histórico ha sido extraordinario para los que lo han sabido aprovechar.

La única opción que tenemos es reinventarnos y se que has visto esta palabra muchas veces, pero pienso que, si no la asumimos en nuestra vida la realidad cada vez va a ser más dura y nos va a costar más prosperar, ser grandes, estar alegres, conservar paz en el alma y equilibrar la economía personal y colectiva.

Este momento presente, pone a prueba la capacidad de evolucionar o involucionar como seres humanos. Para lograr aceptar la realidad y el compromiso con tu vida, te invito a que tomes nota de las siguientes enseñanzas:

1.Nada dura para siempre. Disfruta cada paso que des, aprovecha las personas que tienes a tu alrededor, hazlos sentir útiles, amados, valorados, es la única forma de lograr una cadena solida llena de buenas acciones, lindos sentimientos, unión y gozo.

2.Suelta lo que no sirve o lo que crees que tienes. En este punto debes sí o sí salir de la zona de confort. Como dice Human se trata de “dar un salto al vacío o de ser la travesía por el desierto” No temas enfrentar el miedo de salir de lo cotidiano, de equivocarte, olvídate del qué dirán.

3.Replantea tus creencias: Es momento de renunciar a viejos paradigmas impuestos por la sociedad, esta es la única forma de darle paso a nuevos sentimientos, formas de actuar, amar y de entender la vida misma. Cuestiónate y aprópiate de tu vida como si no hubiese un mañana.

4.Renuncia al ego: toda transformación invita a confrontar nuestro ego a partir de la honestidad. Habla contigo, escucha a tu alma. ¿En qué te has equivocado? ¿Qué he aprendido hasta ahora? Son preguntas que, pueden servirte para analizar tu yo del pasado y del ahora. Las crisis seguirán, solo de ti depende la capacidad de abrir tu alma, y entender la realidad como una oportunidad de evolución.

Invierte tiempo en ti, no esperes que pase el tiempo para hacer un listado de las cosas que no has logrado. Si la estás pasando mal y las cosas no salen como quieres, recuerda y ten presente que nunca se ve tan oscuro como cuando está apunto de amanecer y que en Espacio para el Alma tenemos un lugar para escucharte, entenderte y darte las herramientas para enfrentar la vida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...