fbpx

Cada día veo sueños por todas partes, veo sueños que se han perdido, sueños que se han cumplido, sueños que están naciendo y sueños que están muriendo. Sueños y más sueños que dejamos pasar, o que renunciamos a ellos por el que dirán, la situación actual o por falta de fe o resignación.

Mira este video y pregunta ¿cómo estás con tus sueños?

Estás son mis 5 claves para cumplir lo sueños.

  1. Escoge uno a la vez
  2. Comprende que el universo no piensa linealmente sino sincrónicamente, por eso debes estar alerta a las oportunidades.
  3. Pídelo a ti mismo, no esperes que alguien o algo exterior interceda por ti para cumplirlo. Debes tener el 100% de responsabilidad sobre tu sueño.
  4. No te engañes creyendo que se va a cumplir, ¡haz que se cumpla! sin dudar del resultado. Porque si solamente crees que va a pasar es una creencia y como toda creencia no es real. Debes hacer todo lo necesario para cumplirlo y eso implica un trabajo interior de morir a tus creencias, incluso reinventarte y construir una nueva personalidad y estilo de vida más acorde a tu deseo.
  5. No cambies de sueño; aunque veas que no llega el resultado, que hiciste todos los pasos anteriores y el sueño parece no cumplirse, no cambies de sueño. Quizás estás a punto de lograrlo y si cambias o desistes te pierdes el milagro. 
  6. Busca mantenerte firme en tu sueño, solo dale flexibilidad al camino y a la forma de lograrlo. No te aferres a un cómo hacerlo y por nada del mundo negocies tu sueño.

Los sueños son  una idea o cómo un hijo, que siempre están buscando nacer, así que deja que tus sueños se desarrollen, se materialicen y prosperen incluso más allá del mismo sueño.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...