fbpx
Hasta hace 6 años era experta en resolver lo que la vida me presentaba y en tomar las oportunidades que se iban presentando, pero no era capaz de crear y manifestar mi propia realidad.

✏️ Soñaba con tener esta empresa casi desde los 9 años que descubrí que amaba enseñar pero me saboteaba haciendo otras cosas.
✏️ Soñaba con una pareja parcera, amorosa, encantadora y que me aceptara tal cual soy y pues obvio eso no iba a suceder hasta que yo me desbloqueara.
✏️ Soñaba con tantas cosas y hacía mapas de sueños que se volvían un collage de cosas que al final no se alcanzaban porque la mente y el universo funcionan sincrónicamente.

Cada vez que escuchaba la palabra co-crear yo pensaba que era poner una imagen de lo que me gustaría y visualizarla ¡Pero no! te aseguro que solamente eso no crea nada, se necesita deshacer cosas internamente: aprender a proyectar y convertirte en lo proyectado y se necesita un mapa mental que lleve nuestra mente de un estado a otro.

¡Ya es tiempo que te impliquemos 100% en tus creaciones y disfrutemos muchísimo el potencial q llevas dentro!  ¿Estás listo?

Taller de Manifestación 2021
Fecha: 21 de enero de 2021
Hora: 6:30 p.m a 9:30 p.m
Lugar: Zoom Meeting

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...