fbpx

Vibrar o vivir bloqueado, esa es la cuestión

por | Abr 15, 2020

Marzo y abril han sido meses extraños y conmovedores, donde la humanidad ha vivido millones de emociones de manera muy rápida.
Por un lado, hay muchas personas sufriendo o adaptándose a la perdida de sus seres queridos.
Por otro lado, están las personas que están aprovechando este momento para cambiar, para transformar sus vidas, para volver a ser humanos de verdad y vivir en un mundo más consciente donde haya amor del bueno.

Desde Espacio para el Alma te compartimos toda nuestra luz y amor porque la distancia no es una barrera para unir nuestra frecuencia vibratoria y cambiar la consciencia de lo que vive la Tierra actualmente.
Este momento es una gran oportunidad para reconocer nuestro potencial y así la vida haya dado un golpe repentino para que avancemos más rápido, es nuestra fuerza interior la que guía nuestros pasos si decidimos recibir con amor los nuevos comienzos, los cambios, las relaciones, los retos, los milagros, las posibilidades y las nuevas formas de vida. Siente la energía quien escribe este texto, la de tu hogar, la de los seres con los que compartes a diario, la de humanidad es mucho más fuerte que el miedo, la preocupación, la angustia, la tristeza y la desolación.

¿Logras sentir como “¿Nada descansa, como todo se mueve, como todo vibra? El Kybalion
Liberarnos de las creencias limitantes, es un motivo elemental para elevar nuestra vibración al máximo. Nos hacemos dueños de una varita mágica y todos nuestros deseos se convierten en órdenes de amor divinas para el universo. “Confía, confía, confía”.

Te invitamos ahora mismo, a soltar cada uno de los sentimientos que invaden tu cuerpo con esta guía de preguntas, que te servirán para comprender todo lo que nos aleja de la voluntad de DIOS y de nuestro universo divino. Si tienes dudas o simplemente quieres hablar, escríbenos a nuestro WhatSapp 3206634883 y te guiaremos en tu proceso personal.

  • ¿Podrías aceptar el sentimiento (incluye el sentimiento que quieres soltar) de la mejor forma posible?
  • ¿Podrías soltarlo?
  • ¿Lo soltarías?
  • ¿Cuándo?

Exhala fuertemente el (sentimiento) de tu vida.
Observa cómo te sientes al soltar tus emociones y desbloquearlas, si hiciste las preguntas a consciencia te empezarás a sentir más relajado y en contacto contigo y tus emociones, si aún no lo logras está bien, estas aprendiendo algo nuevo y puede tomarte un tiempo; lo más importante es que actúes y estés en constante transformación no solo ahora, para siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...