fbpx

El estar presente en el aquí, en el ahora, es tan solo una muestra del Universo que nos ha dado ese privilegio de estar en esta experiencia tan maravillosa llamada Vida. El estar aquí nos genera distintas sensaciones y emociones, buscamos que es lo que realmente nos mueve, que es eso que nos hace sentir tan maravillados cuando despertamos cada mañana y es el amor, ese motor que nos lleva a la plenitud y paz mental. No solo hablamos de amor en pareja, hablamos del amor familiar, del amor a los amigos, del amor a las personas que de una u otra forma nos rodean y hacen parte de este aprendizaje.
Vivir en amor es que esa llama que nos habita se encienda en el contacto con los otros y con las diferentes actividades que hacemos a diario, encontrando siempre la respuesta más amable, la acción más comprometida con el bien, el pensamiento más puro, es optar por la armonía y la paz, es reconocer a cada ser humano.
Lo que a los seres humanos nos diferencia de otras especies, es la capacidad de asumir COMPROMISO, difícilmente, casi imposible, una persona puede desarrollar alguna actividad sin que se genere un compromiso con el otro o por sí mismo, sin que se genere un compromiso.

Ya que el compromiso está relacionado directamente con el amor, queremos compartirte 7 actitudes que son necesarios para desarrollar verdaderas relaciones de amor.

1. La Aceptación; consiste en renunciar a cambiar a las personas.
2. La Confianza; consiste en haber verificado, que puedo expresar, o escuchar acerca de cualquier suceso o pensamiento, asumir la vida sin culpar a nadie por lo que yo siento.
3. La Libertad; consiste en permitir que cada persona tome sus propias decisiones y asuma sus propios compromisos y resultados, para que así pueda evaluar por sí mismo, el valor de las relaciones y de los compromisos.
4. La Ternura; consiste en agradecer a las personas por compartir su vida, alegría, armonía, cualidades y valores.
5. El Servicio; consiste en dar amablemente la información, clara, precisa y oportuna, para apoyar las actividades de los demás, y estar siempre dispuesto a aprender, colaborar y servir con alegría en cualquier actividad.
6. El Respeto; consiste en aprovechar las diferencias, como una forma de apoyo mutuo, para el crecimiento interior y el desarrollo de la adaptación.
7. El apoyo; consiste en valorar las relaciones, por encima de cualquier aspecto material, y de todo concepto o gusto personal. El desarrollo del apoyo, se logra cuando siempre buscamos soluciones y no culpables, ante los errores o la perdida de cualquier bien material, valorando el aprendizaje.

La capacidad de asumir compromisos, es proporcional a la habilidad de hacer relaciones de Amor.

¿Te sientes preparado para asumir compromisos ?
¿Te gustaría desarrollar más tu interior para llegar a verdaderas relaciones de amor?
Aquí estamos! Tenemos una inmersión presencial en Cal,  este 23 Y 24 octubre solo para mujeres, o puedes pedir tu cita personalizada, sabemos q cada caso es único.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

Hablemos de la importancia del bienestar mental.

La salud mental a menudo se ve como un tema tabú, pero es hora de romper el silencio. 1 de cada 5 personas experimentará un trastorno de salud mental en su vida. La salud mental a menudo se malinterpreta y se estigmatiza, y nos hacen pensar que no es relevante, pero...

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

No Me Felicites, ¡Soy Mujer!

A mi no me felicites por ser mujer, tal vez lo elegí desde antes de nacer. Mejor concédeme el derecho a ser como soy!! A ser sexual A ser audaz A ser líder A ser bruja A ser ternura A ser todas y no ser ninguna. Quítate de tu mente lo que crees que debe o tiene que...

¿Te definirias una persona amarilla?

¿Te definirias una persona amarilla?

Hace un tiempo #albertespinosa nos contó de las personas amarillas y dice que todos necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero que además todos podemos ser una persona amarilla para alguien aún sin saberlo. 😊 Piensa cuando haz hablado con el desconocido en el...